Desaparecido


Entre muchas cosas tengo que admitir que han sido hartos los viajes que me he pegado a Santiago, pero después del último Evento para Volvo nunca pensé que un contacto podría hacerse efectivo en tan poco tiempo, y fue así como un periodista de El Mercurio de Santiago me invitó a ser parte de un suplemento que muestra a personas que se "dedican a " entre otras cosas como pequeños empresarios, oficios variados, en fin, la cosa es que hoy fue la sesión de fotos y el domingo estaré en algún cuerpo o suplemento... si es que se ve

4 comentarios:

X dijo...

Weeena compadre, ya era hora que su talento se diera a conocer!

Mucho exito en todo lo que emprendas amigazo.

Unknown dijo...

Que wuena foto!
envidio tu talento!

te quiero mucho!

Fra!

Unknown dijo...

hola!! soy karo!! una chica que se acerco a vos en las vacaciones de verano en el mall, yo soy te comente que me gustaba las caricaturas y todo eso... ojala te acuerdes.. soy de mendoza aregentina... bueno nada mas querida decirte q me pone contenta q todo este bien en tu vida y que se te den estas oportunidades ya que a pesar que no te conosco me brindaste un poco de tu conocimiento y no fuiste egoista con lo que sabes.. bueno nada mas.... te dejo un beso... chauuu

PROFE JEFE 1ºC dijo...

Excelente trabajo felicitaciones me di el tiempo para ver lo q haces y es fabuloso quiero preguntar si alguna vez llegases a tener espacio en tu agenda podrias ir a demostrar tu trabajo a jovenes en riesgo social en alguna clase de artes o algun taller artistico.
Admiro tu capacidad artistica y de humor te deseo lo mejor para la vida y q sigas deleitando a todos con tus dibujos.
Carolina